Miquel Mozos

Psicòleg Infermer Psicòleg

Opinions

"La millor prova d’una teoria és la seva aplicació". Georg Lichtenberg

Allò que pensen les persones que han vingut a la consulta de psicologia és important. Escriu la teva opinió.

Alguns opinen:

  • Fa dos mesos que em visito amb ell i puc dir que a més de ser un gran professional és una gran persona. Si necessiteu ajuda, el Miquel és una joia.

  • En mi opinión, es todo un profesional. e podido encontrarme conmigo mismo y vivir feliz el día a día. Su forma de trabajar es muy cercana y lo que mas me a gustado es la forma en que puedes ver las cosas siendo uno mismo . A día de hoy, mi paso por su consulta a marcado un antes y un después en mi vida. Gracias!

  • En la meva opinió en Miguel és un molt bon terapeuta es molt i molt fàcil parlar amb ell i utilitza una teràpia breu i eficaç algo que agraeix l'economia familiar. A més és una terapia molt poc i invasiva i el pacient agafà un rol molt actiu. A sigut una sort trobar un terapeuta d'aquesta calitat.

  • Recientemente, he finalizado la terapia con un profesional muy cualificado, me ha enseñado a ser la persona que era, a confiar en mi mismo, a luchar el dia a dia y lo principal a vivir la vida feliz y tranquilo. Gracias por todos los consejos, paciencia y honestidad que he recibido por tu parte.

  • En un momento crítico de mi vida en el que todo iba mal y nada funcionaba como debía, decidí ir a un psicólogo y contacte con Miquel, Gracias a él hoy soy más feliz y más auténtica, me ayudó a creer en mi, a valorarme, escuchar mis emociones, a no dejarme de lado, a creer en mis sueños y sobre todo quererme de nuevo y no ser tan dura conmigo misma. La terapia no fue muy larga pero sí que me ayudó a darme cuenta cuales eran los motivos por las que las cosas no estaban funcionando bien en mi vida, y me facilitó las herramientas y el poder y la libertad de creer en mí para cambiarlas. Poco a poco hice desaparecer de mi vida o rectificar ciertas cosas, y con cambios pequeños he logrado hacer grandes avances y hoy sigo en ese camino. Recomiendo mucho a Miquel como psicólogo, porque hace que tú mismo té des cuenta de las cosas acompañándote en el camino, es ahí donde comienza el cambio si uno mismo está dispuesto,el te ayudará muchísimo a hacerlo!

  • Avui he començat la terapia amb en Miquel. Ens hem proposat seguir endavant en aquest procés perquè jo pugui solucionar certs temes. Desconec com anirà, del que estic segura és del que he vist avui, una persona honesta i compromesa i amb molta humanitat. El Miquel ha estat proper, m'ha fet sentir còmode només travessar la porta. Una persona molt humana, atenta i a qui no l'importa escoltar. N'estic molt contenta de l'elecció que he fet.

  • Vaig acudir al Miquel per alguns conflictes amb el meu fill. Amb l'ajuda del Miquel vaig ser capaç de capgirar la situació i de poder encarar la meva relació amb ell des d'una altra perspectiva, així com de viure més tranquil.lament la maternitat.

  • Avui he tancat teràpia amb en Miquel. M' ha donat totes les eines per resoldre la situació que molt em neguitejava i em feia perdre els papers. Ara em sento forta i amb tots els recursos necessaris per viure la situació, a més a més diària, sense problema. En Miquel és un gran professional. Sap escoltar i t' acompanya en tot el camí per aconseguir els objectius que li descrius. Gràcies.

  • Gracias Miquel. Fui a su consulta en un momento crítico de mi vida y me ha ayudado a enfocar mis problemas, comprenderlos y darme herramientas para poder cambiar los patrones que me hacían caer en los mismos errores. Con su ayuda he podido cambiar mi manera de ver las cosas y cada vez siento que tengo más control de poder llevar la vida de forma satisfactoria. Su ayuda me ha hecho que pueda dar más importancia a lo que quiero y prestar atención a lo que siento. Recomiendo a Miquel a cualquiera que esté buscando ayuda. Encontrará una persona muy profesional, honesta y de un trato muy cercano.

  • Nunca imaginé que necesitaría ir a un psicólogo. Siempre he sido muy optimista, positiva, de personalidad fuerte y con pocos complejos. Sin embargo, sin casi darme cuenta mi vida se complicó, las tareas se me amontonaron, las obligaciones crecieron y empecé a notar que no me sentía igual, que mi energía y ilusión habían desaparecido, el cansancio y el estrés me superaban y no disfrutaba igual de esos momentos de calma y felicidad. Miquel me ayudó a ser consciente de mi situación, de mis sentimientos y a darles la importancia que se merecían. Me ayudó a aprender a desconectar, a relajarme, a ver todo desde otro punto de vista, a simplificar, a encontrarme a mí misma y a aprender a volver a ser feliz y alegre como siempre fui. Miquel me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Sus preguntas siempre dieron en el kit de la cuestión y su manera de reexplicar desde un punto de vista psicológico lo que me pasaba, eran como una bocanada de aire fresco. Recomiendo a Miquel al 100%.

  • Al començament dubtava d'anar a un psicòleg. El Miquel és un professional madur i intel·ligent que m'ha ajudat molt. Vaig aconseguir els resultats que ens havíem marcat i vaig canviar una situació que a l'inici em semblava impossible. Ha estat un procés molt interessant i del qual em sento molt orgullosa.

  • La metodologia que utilitza en Miquel, m´ha anat molt bé per poder identificar correctament el problema i així elaborar estratègies per modificar i/o resoldre el conflicte. Estic molt contenta del que he aconseguit fins ara. Sense l´acompanyament i orientació d´en Miquel, impossible. Es tracta d´un professional amb un perfil humà, honest i empàtic.

  • En un principio, supongo que como todo el mundo, no tenía claro si acudir o no a este tipo de ayuda. Realmente ha cambiado mi situación personal exponencialmente a mejor, estoy muy contento de los resultados que estoy obteniendo y sinceramente recomiendo a todo aquel que lo esté considerando que acuda a Miquel.


Escriu la teva opinió

Les opinions seran aprovades per l'administrador de la pàgina. Els usuaris han de respectar les opinions dels altres usuaris i abstenir-se d’utilitzar llenguatge ofensiu, difamatori, racista, violent o que atempti contra la legalitat vigent.