Miquel Mozos

Psicólogo Enfermero Psicólogo

Opiniones

"La mejor prueba de una teoría es su aplicación" Georg Lichtenberg

Lo que piensan las personas que han venido a la consulta de psicología es importante. Escribe tu opinión.

Algunos opinan:

  • Tras 3 años de terapia, Miquel se ha convertido en mi punto de referencia en mi crecimiento personal y también profesional. Hemos evolucionado la terapia de una forma muy sana: empezamos con una etapa de introspección, después de identificación de mejoras y ahora mantenimiento de todo lo aprendido y comentado. Miquel es un profesional brillante y práctico: ejemplifica todas los temas con situaciones personales cotidianas o con películas. Gracias por todo!

  • El meu procés de creixement personal amb en Miquel ha estat increïble. Ja havia fet teràpia fa uns anys, però res a veure. Ell ha estat carinyós quan calia, estricte quan ho he necessitat, m'ha acompanyat quan les emocions em desbordaven, sempre reconfortant i acollidor. Hem rigut i he plorat. Amb habilitat m'ha fet treballar en la direcció correcta i m'ha demostrat que no necessito caminar de la mà de ningú per ser feliç. Vaig arribar a tu quan em trobava en la més absoluta foscor i ara ja tinc llum pròpia. Només puc dir-te: GRÀCIES El recomano 100%

  • Vaig començar a anar al psicòleg per una ruptura de parella que em va superar en tots el sentits. La veritat es que no havia anat mai al psicòleg i ho vaig fer perque em van recomanar que anés a veure el Miquel. Poc a poc vaig anar veient tot el que em passava, i sent més conscient de com havia arribat fins a aquella situació. Podria dir que em vaig entendre molt millor a mi mateixa, la meva historia, i la situació. I vaig poder sortir del pou on m'havia ficat. Ara puc dir que sense ell no hagués estat possible, be, treball en equip :) Moltes gràcies!

  • Contactamos con Miquel porque mi hijo de 13 años era muy inestable emocionalmente cuando jugaba partidos de tenis. A pesar que le encanta este deporte lo quería dejar porque ya no disfrutaba. La presión por el resultado no le dejaba jugar a un buen nivel y se enfadaba con él mismo y con nosotros, incluso en los entrenos. Con Miquel han trabajado sesiones en su consulta y también en pista, jugando partidos contra él. Miquel también ha venido a verlo a los entrenos y a algunos partidos donde le ha dado consejos para gestionar mejor sus emociones. Miquel es un apasionado del tenis y tiene un gran conocimiento de este deporte, lo que facilita el trabajo. Mi hijo ha mostrado un cambio significativo en el último año, mejorando su competitividad en partidos aunque debe seguir trabajando a nivel particular con todas las herramientas que le ha enseñado Miquel.

  • Merci Miquel, junts hem trobat l´ arrel del problema i mica en mica hem anat treballant per tal de trobar el cami a seguir, he millorat moltissim desde que varem començar i ara ja puc dir que veig les coses d´ un altre manera, gràcies pel teu caracter, la teva paciència i la teva sinceritat, això ha estat bàsic per poder treballar a gust amb tu.

  • Vaig arribar a consulta sense saber ni tan sols què volia canviar. Sentia que tot a la meva vida estava malament, però no era capaç d'identificar quines coses havia de modificar. Amb en Miquel em vaig sentir escoltada des del principi i si discrepàvem amb alguna cosa, era fàcil comentar-li. M'ajudava a identificar què m'estava provocant malestar i com gestionar-ho. Em va ajudar a sortir d'una espiral negativa i pessimista. Va ser un repte tant per ell com per mi. Confesso que no li vaig ficar la feina fàcil, però vam aconseguir, amb molt d'esforç, que m'acceptes i em perdones. Des de l'inici em vaig sentir molt còmode amb com em tractava i la predisposició a escoltar-me fora de l'hora de consulta.

  • Estuve varios años pensando que debía ir al psicólogo, pero uno al final encuentra el momento y pide ayuda. Llevo con Miquel desde septiembre del 2020. Se puede decir, que era una persona con miles de inseguridades y poco consciente de las cosas. Poco a poco, y después de cada sesión con él, voy aprendiendo a ver las cosas desde otra perspectiva. Miquel te enseña a poder analizar nuestras conductas, te ayuda a abrirte y a hablar. Siempre lo hace desde el respeto y desde la confianza. Se podría decir, que poco a poco consigue que uno sepa abrir los ojos y ver las cosas de la mejor manera posible, como también a afrontar todos los miedos que tenemos en nuestro día a día. Siempre aporta herramientas y trucos para complementar las terapias. Para mi, todo un descubrimiento y sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que si quiera ser ayudado. Gran persona y gran profesional,que se nota que le gusta dedicarse al mundo de la psicología.

  • El Miquel em va ajudar a gestionar una situació complicada, relacionada amb la demència dels meus pares. Vaig trobar en ell un suport que, a cada trobada m’anava empoderant i poc a poc , amb un treball de mesos, vaig passar d’estar desbordada per la situació a ser capaç d’analitzar els esdeveniments i posar-me al capdavant, tot prenent les decisions necesàries per redreçar la situació. La experiència amb ell m’ha portat a un canvi de perspectiva tal, que em sento amb l’ànim i l’energia necesària per seguir gestionant les situacions que segurament la vida em portarà. Excel.lent persona i professional compromés, absolutament recomanable.

  • Anar al psicòleg és com fer obres al teu cor i a la teva vida: mentre s'estan fent fan mal i quan comencen assecar-se i les mires, veus que van quedant boniques. Jo vaig conèixer al Miquel al Febrer de 2019, jo feia temps que em sentia perduda, no era feliç amb el que estava fent ni com ho estava fent però m'havia conformat fins que aixó va començar a tenir conseqüències negatives a la meva vida, jo no ho veia o potser no ho volia veure perquè és més fàcil anant tapant les coses que enfrentar-s'hi. Fins que un dia vaig decidir que havia de ser valent i enfrentar-me. Quan vaig començar a fer teràpia ni tan sols jo era conscient de que tenia un problema ni de quin era el meu problema, i sense adonar-me'n la terapia em va canviar la vida. Si no l'hagués conegut mai segurament m'hauria dónat a mi la oportunitat de escoltar-me, de pensar en mi i en què vull. Vivim en una societat on la salut mental està molt estigmatitzada i no hi ha salut física si no existeix un benestar emocional. Fer teràpia és segurament una de les millors decissions que he pres a la meva vida. Quan tinc davant al Miquel, a vegades parlem de coses que em debiliten i ell m'enssenya a com combatre-les. En aquell moment jo sento com una força interior que és una revolució d'energia, després potser em senti vulnerable però quan arriba el moment, ja no miro enrere, m'hi enfrento. Ens han fet creure que hi han emocions positives i negatives, quan emocions són totes iguals i totes iguals de necessàries, a una vida feliç també hi han d'haver moments amb una mica de tristessa, si no, no seríem reals. Jo he aprés a conviure amb la sensibilitat, la meva massa intensa que a vegades ni jo l'entenc, he aprés a perdonar-me quan no m'agrado gaire o no em surten les coses bé i a pensar, ja sortiràn millor la següent vegada. He aprés a no possar límits a les emocions, perquè a les emocions com a la vida, no s'han de bloquejar, s'han de viure. La vida és un aprenentatge continuat, i el Miquel, és sens dubte el millor mestre que m'acompanya en aquest camí, on encara que a vegades hi hagin pedres, caminant sempre aprenem alguna cosa.

  • Miquel es el mejor :) Claro, preciso y bueno, muy bueno... Lo mejor es que es persona, no psicólogo aprendido a hacer su trabajo, sino una persona cercana, interesada en quien tiene enfrente, dispuesta a sacar lo mejor en cada reto que le suponemos los pacientes. Podría hablar sin parar de las virtudes de lo bien que desempeña su trabajo, pero quiero hacerlo corto, hablo por mi y como testigo de otras personas. Gracias por hacerme caminar por el camino de mí misma, aceptando y amando lo que tengo y descubro en ese camino, gracias por hacerme querer seguir caminando.

  • Empecé a ir a la consulta de Miquel a finales de 2018. Ahora, después de 6 meses, puedo decir que soy una persona totalmente diferente. Cuando acudí a él, puedo decir que realmente necesitaba ayuda. Desde el primer día que empezamos con la terapia yo me sentí escuchada y comprendida, y aunque soy una persona muy cerrada, él consiguió crear un ambiente de confianza que me ayudó a abrirme.  Con el paso del tiempo, pude comprobar que además de un gran profesional es una gran persona , que se interesa e implica con cada uno de sus pacientes al 100%. Él me ha ayudado a ver mis problemas y miedos, pero sobre todo a afrontarlos, apoyándome semana tras semana con cada mejora. Creo, sinceramente, que Miquel es la persona que necesitaría mucha gente y que yo tuve la suerte de encontrar. Tras mucho esfuerzo, y su terapia, puedo decir que los miedos ya no me bloquean, que he aprendido a ver el lado bueno de las cosas y que por fin me quiero a mí misma. Y es que todo lo que él me ha enseñado y me ha ayudado a aprender no tiene precio, y siempre le estaré agradecida. Él, para mí, es el mejor.

  • Vaig acudir al Miquel davant d'una situació desesperante que no em permitía funcionar amb normalitat. En poc temps em vaig sentir millor i vaig poder començar un treball més profund amb ell. A més, es un profesional molt flexible, s'adapta al que necessites. N'estic encantada

  • Llevaba 5 años pensando ir a un psicólogo pero nunca me paraba a buscarlo porque “yo no estaba loco”. Una noche de san juan hablando con un amigo me explicaba problemas de su pasado en los que yo me sentía realmente identificado y en cómo le habían ayudado a solucionarlos. En esa misma conversación me habló de Miquel y dos días después, me armé de valor (en aquellos tiempos fue realmente así) y lo llamé para concertar mi primera visita. Asistí a la consulta nervioso y frente a mi estaba Miquel, tranquilo, escuchándome atentamente,… Sin darme cuenta, había empezado mi terapia. Su cercanía y empatía hicieron que la terapia avanzara rápidamente y que mi principal problema se fuese disipando y fuésemos entrando en otros problemas que yo creía menos importantes. A día de hoy me siento una persona feliz gracias a la profesionalidad de Miquel y he aprendido nuevas técnicas que seguro utilizaré para evitar volver a estar en el punto desde el que partía. Si crees que tienes problemas, estás buscando un psicólogo y tienes la suerte de estar leyendo este mensaje, llama a Miquel, te lo aseguro, no pasa nada. Lo escribo así tal cual ya que cuando yo buscaba, me hubiese encantado encontrar un mensaje de este estilo. Miquel, gracias por tu magia.

  • Acudí a Miquel en una situación de desesperación, agudizada por el poco tiempo disponible antes de mudarme a otro país y los resultados no positivos con psicólogos anteriores. El motivo principal de consulta era una fobia concreta que no me permitía seguir mi día a día con normailidad. Desde la primera sesión con Miquel sentí que estaba en buenas manos, él era muy cercano y empático en todas las sesiones y me recomendó tareas muy efectivas. En menos de 10 sesiones he mejorado mucho y Miquel me ha ayudado a aceptar y hacer frente el componente obsesivo de mi mente, analizando otros aspectos de mi vida que carecían aún de explicación. Estoy muy agradecida del trabajo realizado juntos, sin sentirme juzgada, y sin duda alguna acudiré de nuevo a él en momentos difíciles. Muchas gracias Miquel por toda tu ayuda!

  • Empecé a ver a Miquel en enero del 2018 por un problema que tenía con una chica con la que acababa de empezar. De ese problema salieron algunos otros ya propios y Miquel me ayudó en todo el proceso. Todavía tengo trabajo que hacer pero con Miquel he aprendido a identificar mis problemas y afrontarlos. Además me resultó una persona muy cercana y agradable. Me sentí comodísimo desde el primer momento. ¡Le estoy enormemente agradecido por su ayuda!

  • Hace unos meses habría dudado en poner mi nombre verdadero en este forum de opiniones. No es un nombre muy común y quizás podrían identificarme y saber que he ido a terapia! Pero he superado este prejuicio junto a otros gracias a Miquel. No hay nada malo en reconocer que necesitas ayuda para superar ciertos momentos complicados de tu vida. Miquel sabe escuchar y entender muy bien a las personas. Se me hace raro recomendarlo como si fuera un restaurante, pero si lo fuera le pondría 5 estrellitas!!!!!

  • Conocer a Miquel era prácticamente impensable. Siempre he creído saber gestionar las emociones y las situaciones de conflicto conmigo misma, hasta que he tenido que parar en seco y pedir ayuda, ya que cada vez la angustia y el dolor que sentía me estaba ahogando cada vez más. Me siento muy orgullosa al poder decir "sentía", ya que ha sido él, como gran profesional y persona, la mano que me ha ayudado para salir de nuevo a la superficie. He utilizado las herramientas que me ha ofrecido, y sinceramente estoy muy contenta y agradecida con él.

  • En un mundo donde el ruido cada vez tiene más protagonismo y las prisas dificultan que prestemos atención a las emociones, Miquel facilita que nos escuchemos a nosotras mismas y las identifiquemos. A lo largo de diferentes sesiones me ha acompañado en el viaje introspectivo de identificar miedos, frustraciones, temas pendientes, emociones y potencialidades. Para personas como yo no es fácil reconocer que en ciertos momentos necesitamos ayuda y recurrir a la terapia cómo soporte. La profesionalidad de Miquel, diseñando el ambiente necesario en cada sesión, desde la paciencia infinita, la empatía y la escucha sincera consigue que los frenos psicológicos desaparezcan. Como profesional tiene los recursos necesarios para acompañarnos en momentos delicados, generando un clima de confianza y seguridad en el que es muy cómodo navegar internamente. Sin duda es alguien que recomendaré sin titubear. Como persona es un lujo haber podido coincidir con él. Es la certeza de que la gente buena todavía existe.

  • Desde la primera visita sentí que estaba. hablando con alguien no ajeno porque es muy fácil la comunicación con él,Miquel te hace sentir cómodo desde el primer momento en el que cruzas su puerta. Acudí a él por recomendación de una amiga, y mi cambio personal ha sido rápido y muy notable, lo mejor es que ha sido un proceso muy natural y progresivo, no sé si será permanente, pero ha sido profundo. Si vuelvo a sentirme perdida o angustiada, sin duda acudiré de nuevo a él. Gracias Miquel.

  • Un any després d’haver començat la terapia amb el miquel, podriem dir que la meva vida no ha canviat en excés. El que sí que ho ha fet es la meva forma de viure-la. L’acceptació i l’exigència amb un mateix no són més que una petita part de totes les coses que he treballat amb ell. M’ha ensenyat a no tenir tanta pressa, a disfrutar més del que ens envolta i a viure en el present. En la meva opinió, això hagués estat algo impossible sense la implicació que ha demostrat sempre, fent-me sentir recolçat i important per ell. Per tot això i per moltes altres coses, moltes gràcies Miquel, no podria haver triat un psicoleg millor.

  • Hace ya más de un año pasó algo en mi vida que no podía superar, y eso llevó que ciertos problemas de mi pasado volvieran a resurgir. Me di cuenta y vi que no podía hacerlo solo, así que pedí ayuda profesional. Al día de hoy, sigo pensando que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Al día de hoy aún continúo, pero veo todo el cambio que he hecho y estoy orgulloso. Yo solía menospreciar me, me sentía débil, me calla, no me abría por miedo a lo que pudiera pasar. Entré muy alterado, y ahora siento una gran sensación de alivio y tranquilidad gracias a él. Bueno, a los dos, como el dice; es trabajo en equipo xD. Es muy cercano y muy buena persona, y sabe decir las cosas. Da igual que me dijera algo que no quisiera oír (que al fin y al cabo es algo que necesitamos queramos o no), yo siempre me sentía mejor y salao con una sonrisa siempre. Aún me queda mucho camino, pero antes de la terapia lo veía oscuro; y ahora, no. La opinión es larga pero quiero que vean mi experiencia, para que sepan lo muy recomendable que es.

  • Fa dos mesos que em visito amb ell i puc dir que a més de ser un gran professional és una gran persona. Si necessiteu ajuda, el Miquel és una joia.

  • En mi opinión, es todo un profesional. e podido encontrarme conmigo mismo y vivir feliz el día a día. Su forma de trabajar es muy cercana y lo que mas me a gustado es la forma en que puedes ver las cosas siendo uno mismo . A día de hoy, mi paso por su consulta a marcado un antes y un después en mi vida. Gracias!

  • En la meva opinió en Miguel és un molt bon terapeuta es molt i molt fàcil parlar amb ell i utilitza una teràpia breu i eficaç algo que agraeix l'economia familiar. A més és una terapia molt poc i invasiva i el pacient agafà un rol molt actiu. A sigut una sort trobar un terapeuta d'aquesta calitat.

  • Recientemente, he finalizado la terapia con un profesional muy cualificado, me ha enseñado a ser la persona que era, a confiar en mi mismo, a luchar el dia a dia y lo principal a vivir la vida feliz y tranquilo. Gracias por todos los consejos, paciencia y honestidad que he recibido por tu parte.

  • En un momento crítico de mi vida en el que todo iba mal y nada funcionaba como debía, decidí ir a un psicólogo y contacte con Miquel, Gracias a él hoy soy más feliz y más auténtica, me ayudó a creer en mi, a valorarme, escuchar mis emociones, a no dejarme de lado, a creer en mis sueños y sobre todo quererme de nuevo y no ser tan dura conmigo misma. La terapia no fue muy larga pero sí que me ayudó a darme cuenta cuales eran los motivos por las que las cosas no estaban funcionando bien en mi vida, y me facilitó las herramientas y el poder y la libertad de creer en mí para cambiarlas. Poco a poco hice desaparecer de mi vida o rectificar ciertas cosas, y con cambios pequeños he logrado hacer grandes avances y hoy sigo en ese camino. Recomiendo mucho a Miquel como psicólogo, porque hace que tú mismo té des cuenta de las cosas acompañándote en el camino, es ahí donde comienza el cambio si uno mismo está dispuesto,el te ayudará muchísimo a hacerlo!

  • Avui he començat la terapia amb en Miquel. Ens hem proposat seguir endavant en aquest procés perquè jo pugui solucionar certs temes. Desconec com anirà, del que estic segura és del que he vist avui, una persona honesta i compromesa i amb molta humanitat. El Miquel ha estat proper, m'ha fet sentir còmode només travessar la porta. Una persona molt humana, atenta i a qui no l'importa escoltar. N'estic molt contenta de l'elecció que he fet.

  • Vaig acudir al Miquel per alguns conflictes amb el meu fill. Amb l'ajuda del Miquel vaig ser capaç de capgirar la situació i de poder encarar la meva relació amb ell des d'una altra perspectiva, així com de viure més tranquil.lament la maternitat.

  • Avui he tancat teràpia amb en Miquel. M' ha donat totes les eines per resoldre la situació que molt em neguitejava i em feia perdre els papers. Ara em sento forta i amb tots els recursos necessaris per viure la situació, a més a més diària, sense problema. En Miquel és un gran professional. Sap escoltar i t' acompanya en tot el camí per aconseguir els objectius que li descrius. Gràcies.

  • Gracias Miquel. Fui a su consulta en un momento crítico de mi vida y me ha ayudado a enfocar mis problemas, comprenderlos y darme herramientas para poder cambiar los patrones que me hacían caer en los mismos errores. Con su ayuda he podido cambiar mi manera de ver las cosas y cada vez siento que tengo más control de poder llevar la vida de forma satisfactoria. Su ayuda me ha hecho que pueda dar más importancia a lo que quiero y prestar atención a lo que siento. Recomiendo a Miquel a cualquiera que esté buscando ayuda. Encontrará una persona muy profesional, honesta y de un trato muy cercano.

  • Nunca imaginé que necesitaría ir a un psicólogo. Siempre he sido muy optimista, positiva, de personalidad fuerte y con pocos complejos. Sin embargo, sin casi darme cuenta mi vida se complicó, las tareas se me amontonaron, las obligaciones crecieron y empecé a notar que no me sentía igual, que mi energía y ilusión habían desaparecido, el cansancio y el estrés me superaban y no disfrutaba igual de esos momentos de calma y felicidad. Miquel me ayudó a ser consciente de mi situación, de mis sentimientos y a darles la importancia que se merecían. Me ayudó a aprender a desconectar, a relajarme, a ver todo desde otro punto de vista, a simplificar, a encontrarme a mí misma y a aprender a volver a ser feliz y alegre como siempre fui. Miquel me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Sus preguntas siempre dieron en el kit de la cuestión y su manera de reexplicar desde un punto de vista psicológico lo que me pasaba, eran como una bocanada de aire fresco. Recomiendo a Miquel al 100%.

  • Al començament dubtava d'anar a un psicòleg. El Miquel és un professional madur i intel·ligent que m'ha ajudat molt. Vaig aconseguir els resultats que ens havíem marcat i vaig canviar una situació que a l'inici em semblava impossible. Ha estat un procés molt interessant i del qual em sento molt orgullosa.

  • La metodologia que utilitza en Miquel, m´ha anat molt bé per poder identificar correctament el problema i així elaborar estratègies per modificar i/o resoldre el conflicte. Estic molt contenta del que he aconseguit fins ara. Sense l´acompanyament i orientació d´en Miquel, impossible. Es tracta d´un professional amb un perfil humà, honest i empàtic.

  • En un principio, supongo que como todo el mundo, no tenía claro si acudir o no a este tipo de ayuda. Realmente ha cambiado mi situación personal exponencialmente a mejor, estoy muy contento de los resultados que estoy obteniendo y sinceramente recomiendo a todo aquel que lo esté considerando que acuda a Miquel.


Escribe tu opinión

Las opiniones serán aprobadas por el administrador de la página. Los usuarios respetarán las opiniones de los demás usuarios, absteniéndose de utilizar lenguaje ofensivo, difamatorio, racista, violento o que atente contra la legalidad vigente.